2/01/2011

Michael Rood: despedido, su organización cerrada.

Michael Rood despedido, su organización clausurada, acusaciones de Malversación de Fondos y de Evasión de Impuestos lo ponen bajo la lupa Federal.

Michael Rood es uno de los misioneros más populares en la red.  Sus tentáculos van desde los Estados Unidos hasta Eretz Israel, a donde viaja con frecuencia para grabar sus vídeos y apoyar organizaciones misioneras.
Entre sus aliados se contaba la organización misionera "HearOIsrael" que tiene nexos con el Jerusalem Institute of Justice, una empresa de asosría legal al servicio de mesiánicos que presta ayuda a sus trabajadores misioneros para adquirir visas e incluso ciudadanía israelí.


Michael Rood, fundador de "Un Rudo Despertar" es despedido por su Junta Directiva

El Ministerio de Michael Rood se encuentra Clausurado.

Actualizado: Friday, 27 Aug 2010, 10:26 AM EDT
Publicado : Tuesday, 24 Aug 2010, 4:29 PM EDT


BYRON CENTER, Michigan. (WOOD) - El hombre que comenzó la organización "A Rood Awakening" (Un Rudo Despertar), un ministerio de educación de alcance global, fue despedido por su Junta Directiva y ahora esacusado de Malversación y Evasión de Impuestos -- dejando a la organización bajo la lupa del IRS (La Agencia Federal Estadounidense de Recaudo de Impuestos).
El letrero de la puerta de la oficina del ministerio en Byron Center solía decir "A Rood Awakening for Michael Rood" (Un Rudo Despertar por Michael Rood).  Pero su nombre ha sido removido.
El sitio web del ministerio describe a Rood como "el Matador Mesiánico" que reta a las religiones convencionales con su propia interpretación de las escrituras hebreas.
Después que la Junta Directiva hubo tomado acciónes contra él, Rood supuestamente se presentó a las oficinas con un grupo de desempleados y se tomaron el edificio por unos instantes.  La Orden de un Tribunal le ordenó detener su invasión y la Junta procedió a despedirlo definitivamente.

"Volvimos unos días después -- entramos al edificio y ya no había nada" dijo Ken Klump, un excolega de Rood.  "Las Cámaras no estaban."
El estudio de grabación donde Rood creaba los videos que enviaba por todo el mundo se encuentra vacío junto con los archivos de la organización, dijo Klump.   En un video en su website, Rood acusa a sus antiguos empleados y miembros de la Junta de tratar de adueñarse de su ministerio.
Ahora su organización se encuentra clausurada (cerrada), 15 de sus empleados despedidos y habrá una audiencia el miércoles próximo que ordenará a Rood mantenerse fuera de la propiedad.
Contraviniendo la Orden de la Corte,  Rood todavía sigue con su website al aire, administrándolo desde algún en Carolina del Norte -manifestó una de nuestras fuentes-
24 Hour News 8 ha intentado contactar a Rood, pero no hemos tenido éxito.

Actulización: El 1 de septiembre de 2010, los abogados de Rood llamaron a su Contraparte para ofrecer un arreglo.  Ambas partes se encontraron en la Corte de Kent County para negociar.  Michael Rood fue obligado a devolver todos los bienes que había extraído del edificio, Su ministerio fue clausurado (cerrado) y acordaron vender los activos de la extinta organización y dividirlos entre todos.



Michael Rood podrá seguir trabajando por su cuenta, pero es bueno saber que una de las organizaciones más publicitadas por los Misioneros haya revelado lo que es por dentro:  avaricia, marketing, ánimo de lucro, celos, división, todo esto con el ánimo de Convertir judíos y llevar misioneros a Israel.

3 comentarios:

  1. Que se sigan cayendo estos farsantes. Gracias OrajHaEmet por la valentía que HaShem te Guarde y Proteja y difundas más verdades. gracias!

    ResponderEliminar
  2. mas mentirosos hace unos meses yo deposite a su cuenta
    esta pagina no tiene pruebas de nada
    son ganas de hacer la obra de satanas

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros!